¿Cómo nace Deco Alma?

Decoalma dice mucho de nosotros, de cómo entendemos el mundo. Provenimos de una familia y de un pueblo alfarero por lo que sabemos lo importante que es valorar la tradición y las cosas hechas artesanalmente. En febrero de 2014 nace Alma, nuestra hija, y nacemos nosotros como padres con una nueva sensibilidad y con la intención de transmitirle valores en los que creemos: El respeto por la naturaleza y el amor por la artesanía.

Decidimos festejar el nacimiento de nuestra hija y teníamos claro que los detalles y la decoración tendrían que reflejar todo esto, así  aparecen las primeras piezas DECOALMA. La decoración, los nombres de las mesas, los pies para sujetar los globos, los detallitos a los invitados…todo tenía que ver con un mismo tema, el que unía la artesanía con una nueva vida.

Os dejamos algunas fotos de las piezas que creamos para ese día.

Nuestra mayor sorpresa fue que todos los invitados querían llevarse esas piezas que habíamos creado como un tributo a nuestra hija, incluso nos encargaron más y nos preguntaban cuándo se podrían comprar.

Por eso, después de mucho pensar, elegir las mejores pinturas, materiales…como siempre había hecho la Alfarería Severino Boix, decidimos crear DECOALMA.

2 comentarios

    • Avatar
      Rosana Muñox
      mar 24, 2016

      Me encantan! Tenéis más para elegir?

      • Avatar
        Decoalma
        mar 30, 2016

        Hola Rosana! Estamos ahora en pleno proceso de creación. Habrá más formas y colores pero si tienes alguna idea en particular dinoslo y seguro que podemos hacer algo que te guste, ya que trambién trabajamos sobre pedido.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio Web: (Incluye http://)
* Comentario:
Captcha
Compare