¿Por qué nuestras huchas sólo tienen un agujero?

Una de las preguntas que más nos hacen cuando vamos a las ferias o se acercan a nuestra tienda tiene que ver con nuestras huchas. El primer gesto que vemos cuando las cogen es darles la vuelta y buscar el agujerito para sacar el dinero. Pero nuestras huchas no tienen agujerito abajo. ¡Son huchas de verdad! Y eso significa que si queremos recuperar el dinero que poco a poco hemos ido ahorrando habrá que romperlas.

Si, sabemos que son muy bonitas y que da mucha pena pero nuestras huchas no sólo son preciosas piezas de alfarería decorativa también, nos van a servir para acercarnos más a nuestros sueños.

En casa nos encanta con Alma ir metiendo moneditas en el “porquet” como dice ella. Tenemos varias para diferentes objetivos: una para un viaje especial que hace tiempo tenemos en mente, otra  simplemente de ahorro y la más pequeñita en las que metemos las monedas más pequeñas y que Alma tiene más bien de juguete.

 El día que ya no quepan más las romperemos y …¡a cumplir el objetivo! Siempre tendremos nuevas huchas para nuevos sueños.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio Web: (Incluye http://)
* Comentario:
Captcha
Compare